Vinculándonos | N° 48

Reuniones de
Apoderados

Protocolo de Pruebas Recuperativas

Misa Familiar 22 de agosto ¡Inscríbete!

CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS: SEGURIDAD VIAL | Les pedimos especial cuidado en la circulación por las calles aledañas a nuestro colegio, a la hora en que dejan y retiran a sus hijos e hijas. Es de suma importancia no sobrepasar los límites de velocidad permitidos, cumplir con las señaléticas y, sobre todo, tener precaución en los pasos peatonales, ya que nuestros estudiantes transitan por ellos. Evitemos accidentes y cuidémonos entre todos.
PLAN ESTRATÉGICO 2021-2023 |Les recordamos que mantendremos disponible la presentación de nuestro Plan Estratégico que comenzó a regir en el mes de marzo del presente año, y que será la hoja de ruta hasta 2023. A continuación encontrarán el video de la presentación y un formulario en caso de haber dudas. (Ver video) (Ingresar al formulario)
REUNIONES DE APODERADOS | Les recordamos que los días martes 17 y jueves 19 de agosto, a las 19:30 horas, realizaremos las reuniones de apoderados de 3° y 4° básico y de 7° y 8° básico, respectivamente. En la información por nivel encontrarán los links para ingresar. Les pedimos ser puntuales y, en la medida que se pueda, que entren con un solo dispositivo electrónico por familia.
POR UNA SANA CONVIVENCIA RECUERDA FIRMAR EL RIE ABREVIADO |Les insistimos en completar el formulario para confirmar la entrega de información y lectura del RIE Abreviado, que rige las formas de funcionamiento y relación entre todos los miembros de la comunidad San José. (Completar formulario)
PROTOCOLO DE PRUEBAS RECUPERATIVAS | Estimados Apoderados: Les enviamos nuevamente el protocolo de pruebas recuperativas, el que hemos ajustado para mejorar la comunicación con ustedes, y así llevar cabo con éxito este proceso. Les recordamos que toda ausencia a una evaluación, ya sea prueba, entrega de trabajo y/o presentación; debe ser debidamente justificada por el apoderado para que los estudiantes puedan ser citados. (Ver protocolo)
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR