Vinculándonos | N° 44

VACACIONES DE INVIERNO
Les recordamos que las vacaciones de invierno comienzan el día lunes 12 de julio y finalizan el viernes 23 de julio, retornando a clases el lunes 26 de julio.

Fase 2: Retorno a clases presenciales

Misa Familiar

Nuevas Elecciones CPP 2021

FASE 2: RETORNO A CLASES PRESENCIALES | Tras el anuncio de que Colina avanzará a fase 2 en el Plan Paso a Paso, lo que permitirá la reapertura de nuestro colegio, los queremos mantener informados sobre el plan de retorno a clases presenciales. Es por esta razón que hemos creado una página donde mantendremos la información actualizada. (Ingresar a la página)