Grandes Fechas 2° Trimestre

Conmemoración Día Mundial del Medio Ambiente

Misa Familiar

«Entendemos profundamente el desgaste que la prolongación de esta modalidad, genera en cada uno de nuestros estudiantes y sus familias, que imaginábamos sería un proceso transitorio. Además, del tremendo desafío que implica para nuestros profesores volver a adaptar el proceso de aprendizaje a un modelo online.»
Leer mensaje completo
Anexo RIE Virtual
GRANDES FECHAS 2° TRIMESTRE | Como se mencionó a principios del presente año, el 2021 nuestro colegio se ha organizado en modalidad trimestral, para evaluar y ajustar cada 3 meses, según sea necesario. A continuación, adjuntamos las grandes fechas del segundo trimestre, según lo definido por el Mineduc. Estas las podrán encontrar permanentemente en la sección de Recursos. (Descargar Grandes Fechas)
CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE | El 8 de junio como colegio celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente y los queremos invitar a “reimaginar, recuperar y restaurar”, los que implican comprometernos a través de reales cambios de conductas que contribuirán a frenar el cambio climático. (Ver más)