Vinculándonos | N° 39

Fiesta de Corpus Christi

Cuidando nuestra comunidad

Horarios de cuarentena en la página de cada nivel

“Quedan invitados e invitadas a visitar el sitio https://www.diadelpatrimonio.cl/, en el que se ofrecerán visitas guiadas virtuales a los diferentes espacios y museos patrimoniales desde Arica a Punta Arenas, además de actividades que se pueden desarrollar en casa junto a la familia”.
María José Mozó, Departamento de Historia y Ciencias Sociales
Leer mensaje completo
FIESTA DE CORPUS CHRISTI | Querida comunidad: Queremos invitarlos a una oración especial los días miércoles y jueves a las 8:00 horas, a través de nuestro canal de YouTube, para celebrar juntos la Fiesta de Corpus Christi. ¡Los esperamos! (Ingresar transmisión miércoles) (Ingresar transmisión jueves)
CUIDANDO NUESTRA COMUNIDAD | En el contexto de la prolongada pandemia que estamos viviendo, les compartimos un mensaje del equipo de Convivencia Escolar y el CCAA, que fue enviado a nuestros alumnos de 7° básico a IV° EM, y que nos parece importante que ustedes lean. Esperamos que este texto los ayude a reflexionar en estos tiempos complejos que requieren de mucha templanza y conciencia de cada uno. (Leer mensaje)