Fotos de Curso 2021

Días de Pausa

Fiesta de Pentecostés

A dos años de la partida de nuestro ex alumno, Martín Ruiz-Tagle, queremos recordar con gratitud su paso por nuestro colegio, su alegría permanente y su ejemplo de perseverancia ante la adversidad. A través de su charla REC, rememoraremos su testimonio de vida, reflexionemos acerca de lo importante de vivir cada momento en forma plena, de disfrutar y agradecer a la familia y amigos, de acercarse a Dios y caminar de su mano. (Ver charla)
DÍAS DE PAUSA | Les recordamos que los días viernes 28 y lunes 31 de mayo serán días de pausa para nuestros alumnos/as y para nuestros profesores días de jornada de reflexión pedagógica en torno al Marco para la Buena Enseñanza, establecidos por el Ministerio de Educación. (Ver más)
FOTOS DE CURSO 2021 | Entre los días lunes 24 de mayo y miércoles 9 de junio se tomará la foto de cada curso. Para esto, los alumnos deberán asistir con su uniforme completo e impecable. (Revisa el horario)
¡HAZ TU APORTE! CAMPAÑA MARÍA AYUDA | Queremos invitarlos a aportar en la colecta digital de María Ayuda, la que se seguirá realizando durante todo mayo. Los fondos reunidos ayudarán a transformar la vida de los niños, niñas y adolescentes que acoge esta importante fundación. (Ver más)
CLASES DE DEPORTE Y EDUCACIÓN FÍSICA | Con el objetivo de prevenir problemas de salud, solicitamos que los días en que los alumnos y alumnas de 5° básico a IV° EM tengan deporte o educación física, puedan traer ropa institucional para cambiarse posteriormente (buzo, polera, calcetines, zapatillas). Puede ser otro uniforme deportivo o el uniforme del colegio. Así evitarán quedarse durante el resto de la jornada escolar con ropa húmeda.
VACUNACIÓN MINISTERIAL INFLUENZA 2021 | Debido a que gran porcentaje de nuestros estudiantes ya se han vacunado contra la influenza de manera independiente, es que durante la semana informaremos sobre los horarios en que los alumnos y alumnas de pre kínder a 5° básico deberán asistir al colegio a vacunarse, ya que el CESFAM deberá redistribuir los horarios para los días viernes 28 y lunes 31 de mayo.
RECUPERACIÓN EVALUACIONES 3° BÁSICO A IV° EM | Enviamos a continuación el protocolo para que los alumnos que se ausenten a las evaluaciones con debida justificación, puedan rendirlas de manera atrasada, en la fecha que determine Secretaría de Estudios. (Revisar protocolo)
CICLO PRE ESCOLAR
PRIMER CICLO
SEGUNDO CICLO