Vinculándonos | N° 37

Ajustes en fechas anunciadas

21 años: Oración en Comunidad

Recuperación evaluaciones de 3° básico a IV° EM

“Recuerde que una elección es más que un deber o una obligación: es una responsabilidad que tenemos de pensar, por un día, en algo más grande que en nuestra propia existencia. Podemos pensar en grande, aportando a los que vivimos en este largo y bello país.”
Equipo Formación Ciudadana
Leer mensaje completa
AJUSTES EN FECHAS ANUNCIADAS  | El viernes 28 y el lunes 31 de mayo los alumnos tendrán “días de pausa”. Durante estos días se realizará la vacunación contra la Influenza y al mismo tiempo, los profesores participarán en jornadas de reflexión pedagógica, según lo establecido por el Mineduc para colegios con modalidad de trabajo trimestral. (Ver más)
21 AÑOS: ORACIÓN EN COMUNIDAD | En el marco de la celebración de los 21 años de nuestro colegio, queremos invitarlos este miércoles 19 de mayo, a las 8:00 horas, a una oración especial donde destacaremos el pensamiento del Padre Kentenich, quien inspira nuestro modelo pedagógico.
Queremos poner la mirada en aquello que inspira nuestro quehacer, por lo que esperamos su participación en esta instancia para unirnos en comunidad. (Ingresar a la transmisión).
VACUNACIÓN MINISTERIAL CONTRA LA INFLUENZA | Estimados apoderados de Pre Kínder a 5° básico, solicitamos completar esta encuesta con el fin de levantar información sobre los alumnos y alumnas que ya se inocularon contra la influenza, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación. (Completar formulario)
¡LLEGUEMOS A 6000 CAPITALES DE GRACIAS! | Los animamos a que lleguemos a 6.000 capitales de gracias como comunidad, y que sigamos conquistando la virtud del trabajo que San José nos regala en su dedicación y esfuerzo como carpintero. (Ver más)
RECUPERACIÓN EVALUACIONES 3° BÁSICO A IV° EM | Enviamos a continuación el protocolo para que los alumnos que se ausenten a las evaluaciones con debida justificación, puedan rendirlas de manera atrasada, en la fecha que determine Secretaría de Estudios. (Revisar protocolo)
CICLO PRE ESCOLAR
  • Pre Kínder: Sin noticias (REVISAR)
  • Kínder: Sin noticias (REVISAR)
PRIMER CICLO
  • 1° básico: 2 noticias (REVISAR)
  • 2° básico: 1 noticia (REVISAR)
SEGUNDO CICLO
TERCER CICLO
CUARTO CICLO
ASCENSIÓN DEL SEÑOR | Tras recordar la Ascensión del Señor al cielo, pidamos a Dios Padre que nos regale fe y esperanza para continuar con las responsabilidades y tareas que nos toca enfrentar en nuestros hogares, en nuestros trabajos y con nuestros hijos. (Ver más)
TIEMPO DEDICADO A LA FAMILIA | En el año dedicado a la familia, el Papa Francisco nos invita a que prioricemos “el perdón sobre la discordia” y que nos unamos en la oración en estos tiempos de incertidumbre. (Ver más)
CAMPAÑA MARÍA AYUDA | Los invitamos a sumarse a la campaña solidaria de María Ayuda, en la que están aportando nuestros alumnos de Iº EM, depositando directamente en el banner que está a continuación. (Ver más)
CAMBIO DE MANDO CAA 2021 | Felicitamos a la lista A, que con el 54,2% de los votos, fue escogida por nuestros alumnos de 7° básico a IV° EM como los representantes del CAA 2021.
Los invitamos a seguir la transmisión en vivo del cambio de mando que se realizará el día lunes 17 de mayo a las 13:30 horas. (Ver transmisión)

Contacto | Página Web | Tesorería | Instagram | YouTube | Facebook | Schoolnet

Dirección: Av. San José 14.531 | Teléfono: +56 2 2240 6200 | contacto@colegiosanjose.cl