Vinculándonos | N° 36

Fase 2: Retorno a Clases Presenciales

Misa Familiar

Nuevas Fechas Elecciones CAA 2021

“En la celebración del Día del Alumno, queremos agradecer a cada uno por el cariño, buen humor, flexibilidad, la capacidad de adaptación, la responsabilidad que han demostrado y que nos han permitido superar juntos este gran desafío”.
Dirección de Ciclo
Leer mensaje completa
FASE 2: RETORNO A CLASES PRESENCIALES | Tras el anuncio de que Colina pasó a fase 2 desde el pasado jueves 06 de mayo, lo que permitirá la reapertura de nuestro colegio, los queremos mantener informados sobre el plan de retorno a clases presenciales. Es por esta razón que hemos creado una página donde mantendremos la información actualizada. (Ingresar a la página).
CONSIDERACIONES PREVIO AL RETORNO | Para que el retorno presencial a clases pueda perdurar mucho tiempo, les queremos recordar que debemos seguir cuidándonos entre todos a través del uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y también evitando actividades sociales que nos puedan poner en riesgo de contagio. (Ver más)
TIEMPO DE ENCUENTRO, DE VÍNCULOS Y DE APRENDER EN COMUNIDAD | Los invitamos a aprovechar el retorno al colegio como una oportunidad de acompañar a nuestros alumnos a seguir desarrollando sus aprendizajes, promoviendo relaciones comunitarias y el desarrollo de la espiritualidad. (Ver más)
CICLO PRE ESCOLAR
PRIMER CICLO