Vinculándonos | N° 132

Calendario 4° Bimestre

Formulario Inscripción Sanjopalooza

Misa Familiar

CALENDARIO 4° BIMESTRE I Les informamos que se encuentra disponible el calendario del 4° bimestre, que corresponde a los meses de octubre y noviembre del presente año. (Ver Calendario).
FESTIVAL CODA I El CAA ha tenido una gran iniciativa para fomentar los talentos musicales de nuestra comunidad y de otros colegios por lo que están organizando el Festival CODA para el que necesitan de nuestra ayuda para poder financiarlo. Es por esto que como CPP queremos unirnos junto a todos ustedes para ayudarles a juntar premios para realizar una rifa y así poder obtener los fondos que necesitan. Esperamos contar con todos ustedes para que este gran proyecto sea todo un éxito.(Ver más).
FORMULARIO INSCRIPCIONES SANJOPALOOZA I Les recordamos que están invitados a participar del “Sanjopalooza”, evento musical, artístico y cultural que será realizado el 20 de octubre a partir de las 19:20 horas. La entrada es gratuita pero existen cupos limitados, por lo que todos quienes quieran disfrutar de esta experiencia deben inscribirse desde ya en el formulario de asistencia. ¡Quedan todos cordialmente invitados! (Inscripciones Acá).
BOLETÍN CIENCIA ASOMBROSA N°15 I Les presentamos el VI° número del año 2023, de nuestra publicación Ciencia Asombrosa. En esta oportunidad destacamos una entretenida nota científica escrita por el alumno Diego Esquivel, del 7°A, sobre el Tiranosaurio Rex. También contamos la historia del grupo de estudiantes que está representando a nuestro colegio en el concurso científico Solve For Tomorrow que clasificó a la tercera etapa de esta competencia y mucho más. Esperamos que lo disfruten. (Ver Boletín).
MISA FAMILIAR I Les informamos que la Misa Familiar se realizará el domingo 15 de octubre, en el Santuario Valle Hermoso del Niño Jesús, a las 12:30 hrs. Esta será guiada por los apoderados de Pre Kínder y Kínder. Además, ese día, Valle Hermoso celebrará su  9° aniversario, por lo que nos invita a tener un día de “Santuario abierto” con talleres, música, comida y mucho más para así compartir en torno a esta linda fiesta. Esperamos poder contar con la presencia de muchas familias ese día.
CONFESIONES  APODERADOS I  Les recordamos que nuestros capellanes estarán confesando en el Departamento de Formación, los días miércoles de 14:30 a 17:00 hrs., y viernes de 9:30 a 11:00 hrs. En caso de querer agendar una hora les solicitamos ingresar al siguiente link. (Agendar).
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵Pre Kínder: 1 Noticia (REVISAR)
  • 🔵Kínder: 1 Noticia (REVISAR)
1° CICLO