Vinculándonos | N° 131

¡Felices Fiestas Patrias!

Formulario Inscripción Sanjopalooza

Confesiones Apoderados

Saludo de Fiestas Patrias.
Los saludo muy especialmente a nombre de toda la comunidad escolar realizando un homenaje a nuestro querido Chile, nuestra gente y símbolos patrios que nos recuerdan nuestra nuestras raíces y nuestra historia.
¡Viva Chile querido! Nuestro colegio te engalana y pide a la Virgen del Carmen su protección y cuidado y para que nuestros niños y jóvenes, junto a nuestros educadores y padres de familia, sean una real contribución a este país que tanto amamos y deseamos crezca en el amor, respeto y dignidad de cada una de las personas que habitan su tierra.
¡Viva Chile! Y felices fiestas patrias para todos ustedes.
María Inés Badilla I.
Rectora
FORMULARIO INSCRIPCIONES SANJOPALOOZA I ¡Damos el inicio al Sanjopalooza 2023! Con mucho entusiasmo, la generación de IV° EM 2023 los invita a nuestra celebración “Sanjopalooza”, evento musical, artístico y cultural que será realizado el 20 de octubre a partir de las 19:20 horas. La entrada es gratuita pero existen cupos limitados, por lo que  todos quienes quieran disfrutar de esta experiencia deben inscribirse desde ya en el formulario de asistencia. ¡Quedan todos cordialmente invitados! (Inscripciones Acá).
MISA FAMILIAR I El día domingo 8 de octubre tendremos nuestra misa familiar en el Santuario Valle Hermoso del Niño Jesús a las 12:30 horas. La Eucaristía será guiada por los apoderados de Prekínder y Kínder. ¡Es una gran alegría compartir juntos la Eucaristía. Esperamos poder contar con la presencia de muchas familias ese día!
CONFESIONES  APODERADOS I  Les informamos que nuestros capellanes estarán confesando en el Departamento de Formación los días miércoles de 14:30 a 17:00 hrs. y viernes de 9:30 a 11:00 hrs. En caso de querer agendar una hora les solicitamos ingresar al siguiente link. (Agendar).
CICLO PRE ESCOLAR
1° CICLO
  • 1° básico: Sin Noticias (REVISAR)
  • 🔵2° básico: 1 Noticia (REVISAR)