Vinculándonos | N° 113

Programa Preventivo «San José Educa»

Elección de  Consejeros Constitucionales

Viernes 5 y 8 de mayo: Día sin clases

PROGRAMA PREVENTIVO «SAN JOSÉ EDUCA» I Les informamos que este año desarrollaremos nuestro programa preventivo “San José Educa: Escuela Para Padres», de manera presencial, en la mayoría de las charlas y talleres. Este proyecto tiene como objetivo que todos nuestros apoderados puedan conocer y reflexionar sobre temáticas relevantes para acompañar de mejor manera a cada uno de sus hijos e hijas. Como todos los años contaremos con grandes expertos en los temas a tratar por lo que la asistencia a estas es de carácter obligatorio. Les compartimos el programa de las próximas fechas del primer semestre. (Ver programa)
ELECCIÓN DE CONSEJEROS CONSTITUCIONALES | La próxima semana nuestro colegio será sede de las elecciones de Consejeros Constitucionales, quienes participarán en este segundo proceso constitucional. Estos consejeros recibirán el anteproyecto que está elaborando el Consejo de Expertos y trabajarán en base a estas propuestas para crear una nueva Constitución para nuestro país. Este proceso, que se iniciará el 07 de junio con la instalación del Consejo Constitucional, culminará con un plebiscito de salida el 17 de diciembre para que la ciudadanía pueda aprobar o rechazar este nuevo texto. Los invitamos a informarse de los candidatos y del proceso en las siguientes páginas web: Guía de candidatos (Ver), Proceso de participación ciudadana (Ver), Sobre el proceso constitucional (Ver 1) (Ver 2). Les recordamos que esta elección, al igual que todas las que vendrán, será de carácter obligatoria. Si ustedes no pueden concurrir a votar, deben presentar las excusas pertinentes ante Carabineros y luego asistir a un Juzgado de Policía local. ¡Nos vemos el 07 con su lápiz y su candidato/a!
Equipo de Formación Ciudadana CSJ
VIERNES 5 Y 8 DE MAYO: DIA SIN CLASES | Les recordamos que por ser sede de votación de la elección de Consejeros Constitucionales, los días viernes 5 y lunes 8 de mayo son días sin clases. En tanto, para el día lunes nuestros profesores tendrán su jornada de reflexión pedagógica
MISA FAMILIAR DE DOMINGO | Queridas familias, junto con saludar, queremos invitarlos a nuestra misa familiar que se realizará el día domingo 7 de mayo a las 12:00 hrs. en el Santuario Valle Hermoso del niño Jesús. La misa de este mes será guiada por las familias de 7º y 8º básico. Esperamos poder contar con muchos de ustedes ese día para compartir juntos la eucaristía.
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 2 noticia (REVISAR)
  • 🔵Kínder: 1 noticia (REVISAR)
1° CICLO