Vinculándonos | N° 111

Lanzamiento Nuevo Protocolo de Convivencia Digital

Actualización Reglamento de Promoción y Evaluación

Calendario 2° Bimestre

LANZAMIENTO NUEVO PROTOCOLO DE CONVIVENCIA DIGITAL | Desde fines del año 2022 nuestro colegio ha estado trabajando en la formulación de un nuevo protocolo de Convivencia Digital que permita resguardar, prevenir y sancionar, esta nueva forma de relacionarnos en el espacio virtual comunitario. Para esto, el periodista y doctor en Comunicaciones de la UC, Daniel Halpern ha estado trabajando junto a profesores, estudiantes, apoderados y el equipo directivo de nuestro colegio en acciones de prevención, cuidado y sanción que establecerá la forma en que el colegio abordará toda la convivencia escolar y los conflictos que pudiesen surgir en relación al uso de redes sociales. Es relevante que padres, madres y apoderados conozcan las implicancias morales, éticas y legales que rigen la convivencia digital y el grado de educación, conciencia, autocuidado y responsabilidad que debemos transmitir a nuestros estudiantes en el mundo digital y sus relaciones virtuales. Los esperamos el próximo 26 de abril, día nacional de la Convivencia Escolar, a las 19:30 hrs, vía zoom para conocer este importante Protocolo de Convivencia Digital.
CALENDARIO 2° BIMESTRE | Les informamos que se encuentra disponible el calendario del 2° bimestre que corresponde a los meses de mayo, junio y julio del presente año. (Ver calendario)
ACTUALIZACIÓN REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN | En el documento adjunto encontrarán el Reglamento de Evaluación y Promoción que rige para el año 2023 actualizado según el decreto del Ministerio de Educación.  (Descargar reamento)
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 2 noticias (REVISAR)