Vinculándonos | N° 102

Encuesta Fin de Año

Ceremonias de Fin de Año

Misa de Navidad

ENCUESTA DE FIN DE AÑO | Les recordamos contestar la Encuesta de Fin de Año, cuyo objetivo es evaluar el proceso llevado a cabo por el Colegio en su gestión 2022. Sus respuestas nos ayudarán a continuar fortaleciendo nuestros procesos y áreas de trabajo, para seguir siendo fieles a nuestro proyecto educativo. La encuesta es anónima, obligatoria y el plazo para responder es el domingo 11 de diciembre. (Responder encuesta)
CEREMONIAS FIN DE AÑO | A continuación les detallamos información acerca de las ceremonias que se realizarán para finalizar el año escolar junto a nuestros alumnos y alumnas. En esta instancia tendremos la oportunidad de valorar el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestros estudiantes durante este año y plantearnos nuevos desafíos para el próximo. (Ver detalle)
*Los alumnos/as deberán llegar a las 8:00 hrs. a sus salas de clases, con el fin de comenzar puntualmente las ceremonias.
LUNES 12 Y MARTES 13 DE DICIEMBRE | Durante los dos últimos días de clases, la jornada escolar finaliza a las 13:00 horas para alumnos de 1° básico a III° EM. Les recordamos que el último día de clases será el martes 13 de diciembre.
SUMMER CAMP Y FÚTBOL CAMP | Les recordamos que durante los meses de diciembre 2022 y enero 2023 se realizará en nuestro colegio por Segundo año el Summer Camp y Fútbol Camp, abierto a la comunidad para niños y niñas de 4 a 12 años. En el siguiente folleto podrán ver el detalle, precios, fechas y formulario de inscripción para esta entretenida instancia. Los invitamos a compartirlo con sus amigos y familiares. (Ver Brochure) (Completar Inscripción)
MISA DE NAVIDAD | Los invitamos a la celebración de la misa de navidad el día 24 de diciembre a las 18:00 hrs., la que se realizará en el patio de enseñanza media de nuestro colegio. El Papa Francisco nos invita en este tiempo de adviento a depositar toda nuestra fe y confianza en Dios y en el niño Jesús, que pronto nacerá en el corazón de cada uno de nuestros hogares. Esperamos poder contar con la presencia de toda nuestra comunidad y sus familias.

Contacto | Página Web | Tesorería | Instagram | YouTube | Facebook | Schoolnet

Dirección: Av. San José 14.531 | Teléfono: +56 2 2240 6200 | [email protected]