MITRA Invierno

By agosto 6, 2021Noticias
Querida comunidad,
Junto con saludarlos, queremos compartir con ustedes que durante el mes de agosto realizaremos los MITRA, misiones y trabajos de invierno para la enseñanza media.
Este año ocuparemos como centro de operaciones nuestro colegio, durante los días:
Jueves 26 de agosto de 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes 27 de agosto de 19:00 a 20:30 hrs.
Sábado 28 de agosto de 8:00 a 16:00 hrs.
Tenemos más de 100 alumnos de enseñanza media inscritos, quienes trabajarán apadrinando familias de Colina en situación vulnerable, armando canastas familiares, pesebres, trabajo de pintura y murales.
Queremos que sea una misión donde nuestros alumnos puedan formarse en la importancia de la vida comunitaria, la misión evangelizadora y la entrega a través del trabajo y servicio, siendo respuesta a los tiempos que estamos viviendo.
Esta semana tuvimos nuestro primer encuentro formativo, donde cuatro ex alumnos: Domingo Valdés, Bernardita Salinas, Raimundo Páez y Max Rauld nos contaron su experiencia y testimonio  de MITRA, y cómo los marcó en su etapa escolar y en la vida que están llevando hoy en día.
El día lunes 16 de agosto tendremos nuestro próximo encuentro formativo, donde compartiremos una vivencia comunitaria, de encuentro personal y con Cristo.
Los dejamos invitados a acompañarnos en este tiempo unidos en oración.

“Jóvenes con Cristo, construyamos una Iglesia nueva”

Se despide afectuosamente,
Equipo MITRA 2021