MITRA Diciembre 2021

By noviembre 17, 2021noviembre 24th, 20213° Ciclo, 4° Ciclo, Noticias

Invitamos a todos nuestros alumnos de enseñanza media a inscribirse y participar de esta increíble experiencia, en la que podremos formar comunidad con nuestras cuadrillas, compañeros y profesores, dar respuesta a las necesidades de la gente y llevar a Cristo y el mensaje del Evangelio a la localidad de Codegua.

Con mucha alegría, les contamos que este verano retomaremos nuestros MITRA en su modalidad original, desde el domingo 26 al jueves 30 de diciembre, en la localidad de Codegua, ubicada a 19 km de la ciudad de Rancagua.
Invitamos a todos nuestros alumnos de enseñanza media a inscribirse en el formulario que se encuentra en la parte inferior y participar de esta increíble experiencia, en la que podremos formar comunidad con nuestras cuadrillas, compañeros y profesores.
Así esperamos dar respuesta a las necesidades de la gente a través de la construcción, y finalmente llevar a Cristo y el mensaje del Evangelio a todas las familias y personas de Codegua.
Desde el miércoles 24 de noviembre a las 17:00 hrs hasta el viernes 26 de noviembre a las 12:00 hrs., estarán abiertas las inscripciones en nuestra página web y a través de este mismo medio.
En esta oportunidad, debido a los aforos del lugar, tendremos 80 cupos para nuestros alumnos con esquema de vacunación completo (2 dosis). Los cupos se darán por orden de inscripción.
La cuota para los MITRA es de $30.000 por alumno/a. Posterior a la inscripción le llegará un correo a los alumnos inscritos y sus apoderados para informar sobre el detalle y pago de nuestras misiones y trabajos.
Se despide afectuosamente,
Equipo MITRA 2021