Mensaje Directores de Ciclo

Querida comunidad,
No cabe duda de que estamos viviendo tiempos difíciles, por el Covid-19, la enseñanza virtual, las medidas de seguridad que hemos tenido que incorporar a nuestra vida, la fatiga pandémica.
Pero hoy queremos referirnos especialmente a nuestros estudiantes y al tremendo esfuerzo que han tenido que realizar para seguir aprendiendo y relacionándose de una manera que nunca imaginamos.
Como colegio nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y alumnas porque con paciencia y entusiasmo han dado lo mejor de cada uno frente a esta nueva realidad que estamos viviendo.
Gracias al compromiso y trabajo diario de cada uno de nuestros estudiantes, el espacio virtual nos ha permitido continuar con el proceso de aprendizaje, no solo de las asignaturas, sino que también desde el área socioemocional.
En la celebración del Día del Alumno, queremos agradecer a cada uno por el cariño, buen humor, flexibilidad, la capacidad de adaptación, la responsabilidad que han demostrado y que nos han permitido superar juntos este gran desafío.
Cada uno de nuestros niños y niñas  nos anima e inspira cada día a dar lo mejor de cada uno de nosotros. Estamos seguros que serán protagonistas de la construcción de un mundo mejor, con los otros y con Dios.
Así, los invitamos a recordar las palabras del Padre Kentenich: “Educar significa servir desinteresadamente a la singularidad y originalidad del prójimo”.
Gracias por permitirnos continuar con la misión, visión y valores de nuestro querido colegio San José.
Dirección de Ciclo
Colegio San José de Chicureo