La Virgen de Fátima visita nuestro Colegio

Queridas familias:

Con mucha alegría queremos contarles que este martes 24 de noviembre nuestro colegio recibirá la visita de la imagen oficial de la Virgen de Fátima, desde su Santuario en Portugal. Esta increíble visita nos vuelca la mirada a María, en su mes, y nos permite tener un momento de encuentro en oración. 

La Virgen permanecerá toda la mañana en el colegio, en donde los alumnos tendrán un momento dentro de su jornada para visitarla y rezarle. A las 13:10 horas será trasladada a un nuevo lugar, donde la recibirán. 

Queremos invitarlos a sumarse a la procesión de autos que acompañará a la Virgen en su traslado. Las familias que quieran participar pueden escribirle a Paula Leiva (politaleiva@gmail.com) encargada de formación del Centro de Padres, quien nos ayudará en la coordinación. El aforo de vehículos para esta instancia es de 20 autos. 

Les contamos también que, para solventar los gastos de traslado de la Virgen, estaremos vendiendo pañuelos a $1.000, afuera del colegio los días lunes y martes entre 7:40  y 8:00 am, y también a la salida de clases.  

Que esta visita de nuestra Madre que nos cuida y protege, nos llene de alegría y de esperanza. 

Saludos cordiales,

Equipo de Pastoral.