Nuestros alumnos  vivieron por primera vez la experiencia de un intercambio deportivo internacional, por lo que para  que se desarrollara de la mejor manera posible hubo mucho trabajo de parte del Departamento de Deportes y responsabilidad de nuestros alumnos.

La gira tuvo una duración de 5 días, en los que los alumnos tuvieron una parte de competencia con colegios de la zona, como también con una parte cultural y recreativa. Pasearon por el río Delta, que queda en la localidad de Tigres, fueron al Barrio de Caminitos, el cual muestra un lado muy propio de Argentina y también realizaron un recorrido por el estadio de Boca Juniors, donde los alumnos disfrutaron al máximo.

Es una experiencia increíble para nuestros alumnos que esperamos seguir repitiendo año a año, ya que creemos que es una instancia única tanto en el crecimiento personal, como en el desarrollo deportivo y cultural.