Inicio Año Escolar 2021
Las clases se iniciarán el día miércoles 3 de marzo para IV° Enseñanza Media y jueves 4 de marzo de Pre Kínder a III° medio.  Revise el detalle de las 3 primeras semanas en el siguiente cuadro:
*El día miércoles 24 de febrero, se enviará la información de los niños que ingresan en los grupos diferidos de Pre Kínder, Kínder y 1° básico. Además, se enviará la conformación de los grupos 1 y 2 para los cursos de 6° básico a II° Enseñanza Media.
*La asistencia a clases presenciales y a distancia de la 2° y 3° semana de III° y IV° Enseñanza Media, se dará a conocer junto con el horario de cada nivel.
*A partir del lunes 22 de marzo asistirán todos los cursos con el total de alumnos, de lunes a viernes en jornada de 8:00 a 14:00 hrs. Todos los detalles serán enviados a través del Vinculándonos la semana previa.