Información pedagógica sobre días de elecciones

By noviembre 5, 2021noviembre 12th, 2021Revisión

Los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre, todos los estudiantes deberán realizar actividades asincrónicas. En tanto, los lunes 22 y martes 23 desarrollarán actividades sincrónicas.

Estimada comunidad escolar:
Tal como les informamos en el Vinculándonos de la semana pasada, el colegio ha sido elegido como sede de votación de Colina, para la próxima elección presidencial.
Para los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre, todos los estudiantes deberán realizar actividades asincrónicas, es decir, sin conexión online, que puedan desarrollarse  de manera autónoma o con poca mediación por parte de ustedes; en el caso de los niveles iniciales.
Para los días lunes 22 y martes 23, las clases serán sincrónicas, según los horarios de los cursos. Estas serán ajustadas a nuestra modalidad de clases a distancia.
Toda la información de cada uno de los cursos, se encontrará disponible en la información por ciclo del día sábado  20 de noviembre.
Aunque esta decisión de la autoridad altera nuestro funcionamiento escolar que con tanto esfuerzo hemos preservado, también nos hace partícipes del ejercicio ciudadano y nos estimula a tomar conciencia de la responsabilidad cívica que cada uno de nosotros tiene en la construcción de nuestro país.
Los saluda afectuosamente,
Carla Soto S.