fbpx Skip to main content

Sede de Votación: Ajuste a clases a distancia

By octubre 29, 2021octubre 30th, 2021Noticias

El SERVEL seleccionó a nuestro establecimiento como sede de votación. Por lo que, quedará a disposición de las autoridades desde el día miércoles 17 a las 14:30 horas, hasta el día martes 23 del mismo mes, retornando a la presencialidad el día miércoles 24.

Estimada comunidad escolar:
Les informamos que el SERVEL ha seleccionado a nuestro colegio para ser local de votación para las próximas elecciones de Presidente de la República, senadores, diputados y consejeros regionales, que se desarrollarán el 21 de noviembre del presente año.
Es por esto, que nuestro establecimiento quedará a disposición de las autoridades desde el día miércoles 17 a las 14:30 horas, hasta el día martes 23 del mismo mes, retornando a la presencialidad el día miércoles 24. Lo anterior, debido a las exigencias del SERVEL de esta cantidad de días disponible para el proceso de desocupación y posterior sanitización de nuestro colegio.
El día miércoles 17 de noviembre se suspenderán las ACLES deportivas y artísticas para todo el colegio, y toda la comunidad deberá hacer abandono del Colegio como máximo a las 14:15 horas.
Todos los detalles de la organización pedagógica de los días en que no tendremos presencialidad serán informados en el Vinculándonos y CSJ Informa del próximo sábado 06 de noviembre.
Esperando una buena acogida de su parte,
Se despide afectuosamente,
Equipo Directivo.