Información Funcionamiento ACLES Deportivos

A continuación compartimos con ustedes información relevante respecto al funcionamiento de las ACLES deportivas.

La semana del 13 de marzo se dio inicio a los entrenamientos  de los ACLES deportivos de  Atletismo, Hockey, Voleibol, Rugby y Fútbol de  3º a IVº EM.
Con gran asistencia por parte de nuestros alumnos, pudimos ver el gran entusiasmo de nuestros deportistas y sabemos que este será un gran año en cada una de las disciplinas.
A partir del lunes 20 se iniciarán los ACLES deportivas de los alumnos de Prekínder a 2º básico. Les recordamos que toda la información relevante de días y horarios, zonas de retiro de los alumnos, conducta, etc., se encuentra en la página web del colegio, pestaña ACLES Y TALLERES en el documento Normativa (Descargar)
Destacamos que solo podrán asistir a los entrenamientos de ACLES deportivos con el uniforme de Educación Física completo o el uniforme de la selección.
Los alumnos de 3º y 4º básico deben presentarse tanto al entrenamiento como a la competencia deportiva con el uniforme completo de Educación Física (polera amarilla, short del colegio y calcetines azul marino). Esta categoría no puede utilizar uniforme de selección ya que sus actividades deportivas que se priorizan son de carácter formativo.
Los alumnos de 5º a IVº EM deberán presentarse con su uniforme completo de selección los días de competencia. (Polera de selección específica, short o calzas, calcetines azul marino).
CITACIONES DEPORTIVAS
Tal como está informado en la normativa de ACLES, las citaciones a los encuentros deportivos estarán disponibles en la página web, los días jueves a partir de las 12:00 hrs.  La clave para ingresar es deporte2023.   Para más información ingrese a https://www.colegiosanjose.cl/citaciones/
Se despide afectuosamente,
Giorgio Tromben M.
Jefe Departamento de Ed. Física y Deportes.