Funcionamiento escolar desde el lunes 22 de marzo

By marzo 12, 2021Noticias
Llevando dos semanas de clases presenciales y habiendo analizado las condiciones del país respecto a la emergencia sanitaria, hemos decidido lo siguiente a partir del día lunes 22 de marzo:
1. Se mantiene el funcionamiento del Tercer Ciclo en grupos y con clases simultáneas los días lunes, martes, jueves y viernes y el día miércoles a distancia. Por esto se realizará un ajuste en la extensión de los bloques del día miércoles y del bloque de la tarde.
2. En el caso de los 6° básicos, se replicará la modalidad que está funcionando en el resto de la enseñanza básica, es decir, vienen todos los alumnos los días lunes, martes, jueves y viernes. Esto debido a la necesidad de los alumnos menores de recibir la mediación de manera presencial. Junto a esto, los cursos de 1° a 4° básico se incorporarán a los días miércoles en la modalidad a distancia como el resto del colegio.
Se evaluará esta medida el día 2 abril, de haber ajustes se los informaremos oportunamente.