Exitosa vuelta a clases presenciales de nuestros IVºs medios

By noviembre 2, 2020noviembre 8th, 2020Vinculándonos

Un emocionante encuentro con sus compañeros y profesores jefes tuvieron los alumnos de IVº medio en su vuelta a clases presenciales, los pasados jueves 29 y viernes 30 de octubre. En su retorno recorrieron el colegio, realizaron ensayos de PTU y participaron de actividades de contención, resguardando todas las medidas de prevención y protocolos implementados.

Para Cristián Carvallo, alumno de IVº B, “fue una experiencia muy buena, nos echábamos de menos, estábamos muy contentos por habernos visto y poder ver también a nuestros profesores. Fue una buena oportunidad para terminar el año reuniéndonos todos y nos sirve para terminar esta etapa como curso”.  La misma emoción sintió la profesora jefe del IVºA, María Jesús Valdivia, quien señala que “fue muy gratificante poder verlos a todos y mirarlos a los ojos; estábamos todos muy felices”.

Por su parte, Isidora Wiedmaier, alumna de IVºA, cuenta que “al principio estaba un poco nerviosa y ansiosa porque hemos estado todo el año en modalidad on line, pero ver a todos y ver que se pudo lograr volver, que no era como un sueño, fue bacán, la verdad estoy súper feliz”.

En relación a los protocolos implementados por el colegio, Isidora cree que son muy claros, lo que hace que no haya equivocaciones. “El colegio se dio el tiempo para hacer todo este trabajo, doy las gracias de que nos hayan dado la oportunidad de volver, es un gran trabajo el que se hizo y todos entendemos que es por nuestra seguridad”, agrega.