Emotiva Graduación de los IVºs medios

By noviembre 22, 2020Noticias, Vinculándonos

Una velada llena de momentos inolvidables vivieron los alumnos de IVº medio en su ceremonia de graduación, la que comenzó con las palabras de nuestra rectora,  María Inés Badilla. En su discurso, la rectora destacó la fortaleza que les ha tocado tener como IVºs medios durante este año y lo fundamental que es avanzar con más fuerzas que nunca en este futuro incierto que se les presenta, participando en la reconstrucción de nuestro mundo y siguiendo la misión que Dios le encomendó a cada uno.

Luego, entre risas, recuerdos y mucha emoción, los alumnos de ambos cursos escucharon el discurso de sus compañeros y luego de sus profesores jefes, María Jesús Valdivia (IVºA) y Juan Carlos Serrano (IVºB), quienes les dedicaron unas conmovedoras palabras.  Además se proyectó un video en que parte de los profesores que no pudieron acompañarlos presencialmente, les expresaron su cariño y entregaron su saludo. A su vez, María Jesús Ledezma, presidenta del Centro de Alumnos, les habló en representación de todos los alumnos del colegio.

Durante la ceremonia el Centro de Padres del Colegio, representado por su presidente, Marcelo Pérez, entregaron un reconocimiento a las familias que dejaron el colegio con sus hijos, para posteriormente dar paso a la entrega de premios, destacando en cada curso:

– Premio Padre José Kentenich:

IVºA: Marthina Herrera G.

IVºB: Sebastián Encina S.

– Premio Espíritu San José:

IVºA: Nicole Pérez M. – Francisca Bobadilla F. – Catalina Rojas M. – Isidora Wiedmaier S.

IVºB: Martín Sotta R. – Martín Segura V. – Vicente Carrasco D. – Vicente Muñoz G.

– Reconocimiento del Consejo de Profesores:

IVºA: Catalina Rojas M. – Fernanda Lacalle B. – Antonia Viada C. – Isidora Moya F. – Isidora Wiedmaier S.

IVºB: Vicente Muñoz G. – Vicente Carrasco D. – Vittorio Salvarote M. – Domingo Larraín S. –  Nicolás Martínez M.

– Espíritu de Conquista:

IVºA: María Ignacia Bunster V. – Valentina Bravo K. – Fernanda Jaramillo R. – Rafaela Marcet M. – Macarena Calvo R.

IVºB: Tomás Domínguez V. – Iñaki Picarte M.- Domingo Larraín S.

– Mejor Compañero:

IVºA: Isidora Wiedmaier S.

IVºB: Nicolás Martínez M. – Sebastián Encina S.

– Reconocimiento de Pastoral:

IVºA: Francisca Bobadilla F. – Margarita Noguera H.

IVºB: Sebastián Encina S. – Raimundo Bobillier R.

– Mejor Rendimiento Académico:

IVºA: Catalina Rojas M.

IVº B: Vicente Muñoz G.

– Reconocimiento por participación en el Centro de Alumnos:

IVºA: Martina Herrera G. – Fernanda Lacalle B. – Nicole Pérez M. Francisca Bobadilla F.

IVºB: Francisco Rozas M. – Sebastián Encina S.- Domingo Larraín S.- Vicente Muñoz G.

Cabe destacar que además durante la ceremonia se presentaron números musicales a cargo de los mismos alumnos.

¡Generación 2020, les deseamos mucho éxito en este nuevo camino que comienzan!