fbpx Skip to main content

Diagnóstico Integral del Aprendizaje (DIA) de cierre

By noviembre 5, 2021Revisión

Las pruebas DIA se aplicarán en formato físico para Lenguaje el martes 9 de noviembre, entre los niveles de 2° básico y IIº EM, y para Matemáticas el miércoles 10 de noviembre en los niveles de 3° básico a IIº EM. El diagnóstico socioemocional será aplicado entre los niveles de 4° básico a IIIº EM de manera online el día martes 23 de noviembre, entre las 8:00 y las 8:30 am, acompañados por su profesor jefe.

Durante las próximas semanas, aplicaremos las evaluaciones DIA de Matemática y de Lenguaje con el objetivo de contar con información sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, y las remediales trabajadas durante este año en estas asignaturas.
Junto a esto, también podremos recoger información del estado socioemocional de nuestros alumnos con los instrumentos que nos facilita el Ministerio de Educación.
Les pedimos que nos apoyen en el compromiso de nuestros estudiantes con estos procesos que nos entregan información muy valiosa para tomar decisiones pedagógicas adecuadas a la realidad de los aprendizajes.
Las pruebas DIA se aplicarán en formato físico para Lenguaje el martes 9 de noviembre, entre los niveles de 2° básico y IIº EM, y para Matemáticas el miércoles 10 de noviembre en los niveles de 3° básico a IIº EM, durante los dos primeros bloques de la mañana.
Los cursos que por sus hitos no pueden rendir las pruebas esos días, la realizarán el jueves 11 de noviembre. El diagnóstico socioemocional será aplicado entre los niveles de 4° básico a IIIº em de manera online el día martes 23 de noviembre, entre las 8:00 y las 8:30 am, acompañados por su profesor jefe.
Se despide afectuosamente,
Carla Soto S.
Directora Pedagógica Pre Kínder a 6° básico
Rocío Villaseca N.
Directora Pedagógica 7° básico a IV° EM