Queridos profesores y profesoras:
Tal como hemos comunicado en los diferentes cursos y en los consejos de profesores que se han realizado a la fecha, vemos con preocupación algunas prácticas que necesitamos reforzar para el orden y la seguridad de nuestros estudiantes y el clima de las clases.
Todos los profesores y profesoras debemos ser rigurosos en exigir estos 3 puntos:
-
UNIFORME, solo está permitido el polerón de colegio o polerones azul marino sin logos o letras. NO está permitido usar polerones dados vuelta o puestos al revés. Si no tienen polerones de colegio, los alumnos pueden comprarlos a $2000 pesos en la ropa perdida. Respecto a las parkas, estas pueden ser azul marino o negras
-
PUNTUALIDAD: el ingreso a las salas es al toque de timbre por lo que si los estudiantes llegan atrasados los profesores deben registrarlo en Schoolnet. Las faltas de atraso tienen la consecuencia de quedarse a reparación fuera del horario escolar.
-
SALA CERRADA CON LLAVE: Al retirarse de la sala, los profesores deben dejar la puerta con llave. Por lo tanto, todo alumno que vuelva a entrar a la sala, ya sea por la puerta que en ocasiones fuerzan para quitar el seguro, o por la ventana en el primer piso, está cometiendo una falta que también debe ser registrada. En caso de que un estudiante necesite sacar algo urgente, debe acercarse a la oficina de Dirección de Ciclo o Convivencia Escolar para que puedan abrir la puerta y volver a cerrarla. Es responsabilidad de cada profesor tener su llave.