fbpx Skip to main content

Cuidemos a nuestros hijos y estudiantes

By marzo 18, 2022Noticias

Ante el alto tráfico en las cercanías del colegio, pedimos a los apoderados su colaboración para lograr una circulación más expedita de los autos.

Estimada comunidad:
Durante las horas de ingreso y salida de clases, el tráfico de vehículos en el perímetro y cercanías del colegio es muy alto y requiere de una actitud responsable, consciente y colaborativa de cada uno de nosotros.
Turnar el paso de autos, respetar las salidas de los condominios cercanos a la rotonda, respetar los pasos de cebra, las bicicletas manejadas por niños y los scooter, estacionarse en los lugares establecidos para ello, dejar libre la pista de circulación frente al stop and go, etc, contribuyen especialmente al cuidado de sus hijos, nuestros estudiantes, permitiendo además a una circulación más expedita de los autos.
Les rogamos tener una actitud extremadamente cuidadosa de donde se bajan sus hijos, lugares por dónde cruzarán las calles, puntos de encuentro, entre otras, evitando así poner en riesgo a las personas de nuestra comunidad.
Atentamente,
Equipo Convivencia Escolar