Cuidando a nuestros hijos en las Redes Sociales

By abril 16, 2021Noticias
Querida comunidad,
En el mes de la Convivencia Escolar, queremos dedicar otra semana a transmitirles la relevancia de abordar temáticas de autocuidado junto a sus hijos, nuestros estudiantes, quienes en este contexto de pandemia pasan varias horas frente a las pantallas.
Por esto, les compartimos 3 videos que podrán ver con sus familias para abordar temáticas relacionadas al cuidado de datos personales, y de la conciencia y responsabilidad a la hora de compartir información o comentar lo publicado por otros.
Atentamente,
Pamela Bórquez
Convivencia Escolar

Orange | Experimento social Ciberodio

Escribir comentarios negativos en redes sociales es una práctica cada vez más común entre los jóvenes. Por ello, el discurso de odio en redes sociales se duplicó durante el último año. No hagas en las redes sociales lo que no haces en la vida real.

Orange | Experimento social – Oversharing

A veces, las redes sociales saben demasiado de nosotros, ¿no crees?

Campaña Unicef redes

Unicef ha presentado un informe sobre la brecha digital en la infancia española y los peligros a los que se enfrentan en la red los colectivos más vulnerables.