CPP | Campaña Vacunación contra la Influenza

El próximo sábado 28 de mayo realizaremos en el colegio una jornada de vacunación contra la Influenza.

Estimada comunidad escolar:
Junto con saludarlos, y dadas las condiciones sanitarias de este invierno, los queremos invitar a participar de la campaña de vacunación contra la Influenza con el prestador Clínica Hogar Buena Salud.
  • Fecha: sábado 28 de mayo entre las 09:00 y las 13:00 hrs. en el frontis del colegio.
  • La vacuna ofrecida es la Influvac Tetra,  a un valor preferencial de $11.990. (Vacuna tetravalente a diferencia de la ministerial que es trivalente.) (Más información) (Prospecto)
  • Esta vacuna no tiene contraindicación con la administración simultánea de la vacuna contra SARS-COV-2. (Más información).
  • Para poder estimar la cantidad de vacunas necesarias, les solicitamos completar esta breve  encuesta en el siguiente link.
    • Apoderados y Alumnos: Completar el formulario
    • Profesores, administrativos y auxiliares: Inscripciones en CSJ Informa
  • Plazo para responder encuesta : hasta el jueves 26 de mayo, a las 13:00 hrs.
  • Las vacunas se podrán pagar en el colegio el mismo sábado, con tarjetas bancarias.

IMPORTANTE | NO DEBEN VACUNARSE:
  • Personas con fiebre
  • Niños menores de 3 años
  • Personas que hayan presentado una reacción alérgica severa (Anafilaxia) con relación al consumo de huevo o frente a algún componente de la vacuna en dosis previas.
Esperamos una buena acogida ,
Centro de Padres Colegio San José