Consideraciones previo al Retorno

By mayo 6, 2021Noticias
Queridos apoderados,
Previo al retorno presencial del día lunes, les queremos recordar que para mantener a los cursos y alumnos asistiendo al colegio debemos cuidarnos todos.
Una de las maneras es evitando las actividades sociales familiares o con amigos que pudiesen poner en riesgo de contagio a sus hijos, o como contacto estrechos, lo que nos obligará a enviar cursos a cuarentenas preventivas u obligatorias.
De igual forma, queremos contarles que el colegio siempre actuará tomando las medidas de resguardo establecidas por el Minsal y se considerarán los casos contagiados, posibles, o contactos estrechos, para la definición de quienes deberán cumplir cuarentenas según corresponda.
Les recordamos que en la página web encontrarán de manera permanente la información del estado Covid del colegio y las medidas definidas en cada caso.
Seamos rigurosos en promover en los niños y jóvenes mantener las prácticas de cuidado personal, a través del uso permanente de las mascarillas, el lavado de manos y el distanciamiento físico.
Esperamos confiados en nuestra Madre María que el reencuentro presencial con nuestros queridos estudiantes pueda perdurar por mucho tiempo, ofreciéndoles un espacio lo más normalizado posible para su aprendizaje y desarrollo personal y social.
Pamela Bórquez,
Convivencia Escolar