Comienza la Segunda Etapa del Proceso Diálogos CSJ: Soñemos el Futuro.

By octubre 26, 2020Vinculándonos

Para conversar sobre el futuro y de cómo visualizamos nuestro colegio en el tiempo, el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19:30 hrs.se dará inicio a la segunda fase del Proceso Diálogos CSJ, con una nueva Asamblea a la cual está invitada toda la comunidad histórica del San José de Chicureo.

Esta segunda asamblea da término a la primera etapa del proceso Diálogos CSJ, en la que se realizó la encuesta de identidad y los primeros encuentros de conversación para revisar la historia pasada de nuestro colegio, y a la vez, da comienzo la segunda fase del proceso relacionada con nuestro futuro. Tras la Asamblea, comenzará la segunda ronda de conversatorios en relación a cómo nos proyectamos como comunidad.

Luego de una primera etapa muy satisfactoria, en la que participó gran parte de nuestra comunidad histórica, se continúa con este proceso que tiene como objetivo encontrarnos y poner en valor nuestro pasado para proyectar nuestro futuro, en marcha hacia la celebración de nuestro 21 aniversario.

En esta ocasión la asamblea se realizará a través de Zoom y YouTube de manera simultánea, para poder acoger a la mayor cantidad de personas posible.

Los invitamos a participar en esta segunda Asamblea y ronda de conversatorios, para así tener un rol activo en la construcción del futuro de nuestra comunidad ¡Los esperamos!