El día de ayer se realizó la Clínica de Rugby encabezada por Emile Ntamack, ex seleccionado francés de este deporte. Actualmente, es entrenador del Stade Toulousian, el actual club campeón de Francia.

La clínica se realizó a las 18:00 hrs. en el campo deportivo de nuestro colegio, el cual tuvo una excelente concurrencia de nuestros alumnos, las divisiones menores de los Gauchos y el Duoc politécnico de Renca.

Queremos destacar la gran persona que fue Emile durante toda la actividad, queriendo aportar todo su conocimiento en este tiempo reducido que pudimos tener junto a él.

Agradecemos la gran motivación de Raúl Rojas y Miguel Leyton, los profesores de rugby de nuestro colegio por su gran iniciativa y esfuerzo para que esta actividad fuera un éxito.