Cierre Jardín Infantil Los Tronquitos

By diciembre 23, 2020Vinculándonos

Querida comunidad,

Junto con saludarlos muy especialmente en este tiempo de Adviento, en que esperamos el nacimiento del Niño Jesús, debo comunicarles que el Jardín Infantil Los Tronquitos, que vio nacer a nuestro Colegio, ha debido cerrar definitivamente sus puertas.

Tal como todos sabemos, la pandemia ha dificultado el normal funcionamiento de diversas organizaciones en nuestro país y el mundo, pero en el caso de los jardines infantiles, ha supuesto un desafío aún mayor a lo largo de todo Chile.

A través del presente comunicado queremos agradecer a todos los integrantes de la comunidad Los Tronquitos que, con su visión, trabajo, confianza y entrega generosa,  dieron luz y mantuvieron durante años un proyecto educacional que fue pionero en Chicureo, y del que hoy como colegio, somos orgullosos herederos.

Junto con agradecer y reconocer la labor de su fundadora y actual  integrante del Equipo Directivo del colegio San José Verónica Aguirre, además todas las personas que en su momento lo hicieron posible, recordando especialmente el valioso aporte de tantos años de  la señora Gloria Acuña y de todas las familias que en su momento fueron parte de la fundación de nuestro colegio.

También informarles que la sede Piedra Roja continuará con sus puertas abiertas, para seguir entregando la educación  inicial de  calidad  a nuestros niños y niñas, de manera de mantener el importante legado pedagógico y formativo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

Hoy reconocemos y valoramos la trayectoria del Jardín Los Tronquitos, como parte de la historia de nuestro colegio. Agradecemos también su visión, que permitió a cientos de niños, disfrutar en plenitud del tesoro de la infancia, entregando la semilla para que hoy seamos el gran colegio que somos.

Unidos en Cristo, nuestra Madre María y nuestro Patrono San José,

Me despido afectuosamente,