fbpx Skip to main content

Capital de Gracias

By abril 16, 2021junio 18th, 2021Uncategorized
El  lunes 19 de abril, todos juntos como comunidad, dimos inicio a nuestro Capital de Gracias, en una jornada en la que nos acompañaron nuestros profesores, alumnos, queridos auxiliares, administrativos y apoderados. 
Durante todo el año 2021 gestaremos una corriente de vida y de oración centrada en San José, y conquistaremos acciones que reflejan las virtudes de nuestro patrono y ofreceremos nuestra oración a Él. 
Este es un año distinto, desafiante, hemos cumplido como colegio la mayoría de edad, y queremos que sea San José quien guíe nuestros pasos y podamos seguir creciendo y formándonos bajo el amparo de nuestra querida Mater.
El Capital de Gracias cobra sentido cuando logramos materializarlo en acciones concretas. Cuando desde cada departamento, curso y familia, logramos comprender que cada acción y/o gesto que ofrecemos lo hacemos para poder seguir creciendo como personas y asemejarnos hacia la figura de San José en este tiempo. 
Nuestro patrono fue un hombre trabajador, generoso, valiente y silencioso a la vez, y  ofreceremos nuestra oración a Él cada semana, para que este 2021 sea un año donde Cristo se haga presente más que nunca en nuestra comunidad, en nuestras casas y a través de nuestra forma de actuar.
Queremos vivir esta corriente de vida todos juntos y unidos como colegio,  como una sola familia, haciendo cosas que nos hagan bien y nos permitan crecer en nuestra vida personal y espiritual.
Los invitamos a poner a Cristo en el centro de nuestros hogares y que María junto a San José, nos guíen y acompañen durante todo este año de corriente de vida y oración.

Descargar Material

Haz click en la imagen para descargar el material