Campaña del Juguete

By diciembre 22, 2020Noticias, Vinculándonos

Estimadas familias:

Como todos los años, como Centro de Padres, este 2020 realizamos la “Campaña del Juguete”, que consiste en apadrinar a los niños de los cursos más pequeños del Colegio Padre José Kentenich, ubicado en la comuna de Puente Alto, para que reciban un regalo de navidad. Dado las condiciones actuales, este año la modalidad para juntar los regalos fue distinta; en vez de pedir a las familias que colaboraran con regalos, se optó por que lo hicieran a través de una pequeña donación monetaria.

Estamos muy agradecidos de todos los apoderados de la Comunidad San José, ya que logramos sobrepasar la meta estipulada. Los 300 niños recibieron sus regalos, que fueron escogidos con mucho cariño y dedicación, junto con una bolsita de dulces.

Como el monto de la donación, que generosamente nuestra comunidad aportó, excedió lo gastado en los regalos, decidimos apoyar al Padre Ignacio Camacho, nuestro capellán, en su parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la comuna de Quinta Normal, aportando a 200 familias en su cena de navidad.

Como Centro de Padres damos las gracias a todos quienes colaboraron en esta noble y maravillosa campaña, no hay nada más lindo que ver a un niño sonreír con un regalito y ayudar a que una familia pueda estar reunida compartiendo una rica cena de navidad.

Muchas gracias,

Centro de Padres
Colegio San José de Chicureo.