CAMPAÑA CPP 2021

By julio 2, 2021julio 9th, 2021Revisión
Estimada comunidad de padres y apoderados:
Junto con saludarlos, tenemos que comunicarles que estamos llegando al término de nuestro periodo de dos años como directiva del Centro de Padres del Colegio.
El próximo mes de agosto corresponden las elecciones para elegir a los nuevos representantes de los apoderados que se relacionarán en forma permanente con el equipo directivo y el Directorio del Colegio San José.
A todos los apoderados o grupos de apoderados interesados en participar junto al colegio en el desarrollo del proyecto educativo y en el fortalecimiento de nuestra comunidad, los animamos a inscribir sus listas a través del correo ccpp@colegiosanjose.cl, hasta el día viernes 30 de julio, a las 12:00 horas.
Históricamente los CPP han estado formados por matrimonios que ejercen los siguientes cargos:
· Presidentes
· Vice Presidentes
· Secretarios
· Tesorería
· Formación
En la página web del colegio podrán ver las distintas actividades que desarrolla el Centro de Padres a través de sus comités de trabajo. Si tienen alguna duda nos pueden escribir, estaremos a disposición de aclarar lo que sea necesario.
Los invitamos a participar y ser parte del desarrollo del colegio y de nuestra comunidad.
Saludos afectuosos,
Directiva Centro de Padres 2019 – 2021
Colegio San José de Chicureo
Requisitos de postulación:
Apoderados de al menos 2 años de antigüedad en el colegio.
No haber sido sancionado con una medida disciplinaria.