CAA: Apoyo Campaña Social

By julio 3, 2020julio 13th, 2020Noticias
Estimadas Familias:
En el contexto de la pandemia que estamos sufriendo y dado las múltiples necesidades que se han visualizado, como Centro de Alumnos junto a la Pastoral escolar hemos tomado contacto con las instituciones que coordinan los diferentes apoyos para ir en ayuda de las personas más necesitadas de nuestra comuna.
En la siguiente imagen encontraran la información relacionada a las campañas que vamos a realizar junto al detalle de la forma de acopio y retiro, resguardando la seguridad de todos los que nos apoyarán. Además, encontrarán la lista de condominios y casas que harán de centro de acopio durante esta campaña.
Agradecidos de antemano y esperando que nos den mucho apoyo para lograr las metas que nos hemos puesto para ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan.
Saludan atentamente,
Centro de Alumnos 2020

Centro de acopio: Lista de Condominios y Casas.

CONDOMINIO FAMILIA DIRECCIÇON
Las Flores Ledezma Garrido Los Alhelies Norte 27.
Condominio Los Algarrobos IV B Jouanne Guzmán Casa 48.
Condominio Los Candiles Alvarado Leddy Los Viñedos casa 11.
Condominio Polo Manquehue I Pérez Jordan Casa 156.
Condominio Los Algarrobos III Gundermann Smith Casa 13.
Casas de Hacienda Donoso Laage Mi dirección es la Trilla 160.
Condominio Los Bosques. Garnham Von Bebber Los Algarrobos 29.
Condominio El Umbral Grau Urcelay Camino del actor 10414.
Condominio Las Bandadas Del Sante Cruz Las Torcazas 11