Beneficios Caja Compensación Los Andes

By julio 2, 2021julio 30th, 2021CSJ Informa

Control de Canales Remotos

A través del mandato de canales remotos, podrán acceder a los beneficios de Caja los Andes como solicitud de créditos sociales, contratación de seguros, entre otros, sin necesidad de visitar una sucursal.

Querida Comunidad,
Adjuntamos información sobre el contrato de canales remotos de Caja los Andes, con el fin de que puedan acceder a todos los beneficios sin necesidad de visitar una sucursal, mediante el canal que más le acomode sin importar el lugar donde se encuentren.
Un mandato de canales remotos es un documento valorado que permite habilitar el otorgamiento de productos y servicios, mediante canales de atención remota.
Dentro de las operaciones que se podrían realizar gracias a este contrato se encuentran:
– Obtención de certificados de afiliación.
– Revisión de pagos en exceso.
– Solicitud de créditos sociales.
– Contratación de seguros.
– Solicitud de crédito social de emergencia para transporte y demás convenios que se encuentren habilitados.
– Solicitud de apertura de contratos de cuentas de ahorro para la adquisición de vivienda.
– Otras operaciones o transacciones que en el futuro se implementen, tanto por la Caja como por sus filiales.
El contrato se podrá solicitar y firmar directamente con un ejecutivo por única vez y en cualquier sucursal de Caja Los Andes.
Esperamos que esta información les sea de ayuda e interés.
Saludos cordiales,
Departamento de Recursos Humanos
Dirección de Administración y Finanzas
Colegio San José de Chicureo
Querida comunidad:
Nos complace entregarles esta información que es de interés y ayuda para todos.
Caja Los Andes es una corporación de derecho privado, con patrimonio propio y sin fines de lucro, que trabaja en la entrega de beneficios sociales a todos los trabajadores afiliados del Colegio San José de Chicureo.
Estos tienen como objetivo mejorar su calidad de vida y protegerlos de contingencias sociales y económicas, proporcionando soluciones y beneficios sociales que mejoren su bienestar.
Algunas de las principales funciones son pagar los beneficios de asignación familiar, crédito familiar, prestaciones adicionales y complementarias, beneficios de descuentos en compras en diferentes entidades comerciales, entre otras.
El trámite de afiliación a Caja Los Andes no tiene ningún costo para el trabajador y se realiza de forma automática una vez que la persona es contratada.
Para ingresar a Caja los Andes y conocer los diferentes beneficios, debes contar con una clave y tu rut y registrarlos en: https://www.cajalosandes.cl/home_personas (Mi Sucursal)
Adjuntamos el catálogo Caja los Andes con los diferentes beneficios vigentes para los afiliados.
Saludos cordiales,
Dirección de Administración y Finanzas