Apoya al proyecto de nuestros estudiantes en el concurso “Soluciones para el Futuro” de la empresa Samsung.

By noviembre 2, 2020noviembre 8th, 2020Noticias, Vinculándonos

El equipo “Inventores del mañana”, conformado por los estudiantes de Iº medio, María Gracia Marchant, Alejandro Goreux, Ignacio Salinas y Joaquín Uarac, fueron seleccionados como finalistas del concurso internacional “Soluciones para el Futuro”, con la creación de un dispositivo llamado “Atrapaniebla Inteligente”, cuyo objetivo es combatir la sequía de nuestro país. Para conocer más acerca de este proyecto, los invitamos a revisar el video.

Para pasar a la siguiente fase, y quedar entre los 5 finalistas, es fundamental la votación del público. Los invitamos a apoyarlos con su voto entre los días 2 y 6 de noviembre, en la página web del concurso www.solucionesparaelfuturo.cl, y además difundirlo en redes sociales para que más personas puedan votar y así ser el primer equipo clasificado para la gran final.

El certamen, desarrollado por Samsung con apoyo de Fundación País Digital, busca incentivar a profesores y estudiantes de Chile a crear soluciones a problemáticas identificadas en su comunidad o entorno, mediante el uso creativo de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas, STEM.

¡Apoyemos la creatividad y trabajo de nuestros estudiantes votando por su proyecto