fbpx Skip to main content

Ajustes por cuarentena

By mayo 28, 2021CSJ Informa
Queridos profesores y profesoras:
Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Como es de su conocimiento, el Ministerio de Salud anunció que Colina retrocede a fase 1 desde hoy sábado 29 de mayo. Debido a esto, como colegio nos vemos obligados a suspender las clases presenciales y comenzar, a partir del martes 1 de junio, con el sistema de aprendizaje a distancia, según el horario de cada curso.
1. Funcionamiento modalidad a distancia:
El día martes la entrada a clases de los alumnos y alumnas de pre kínder a IV° EM será a las 8:00 horas con el horario de jefatura de curso.
  • Pre Kínder a 2° básico: Los Classroom seguirán funcionando por curso y no por asignatura. Estos deberán quedar cargados los días viernes hasta las 16:00 horas, con la información para la semana siguiente.
  • 3° básico a IV° EM: Los Classroom seguirán funcionando por asignatura y los horarios de cuarentena de los cursos pueden ser revisados en la página de cada nivel. Los alumnos y apoderados de 7° básico a IV° EM tendrán disponible sus horarios el día de hoy en el Vinculándonos.
2. Ajustes días miércoles
  • La jornada de reflexión pedagógica se trasladará al miércoles 9 de junio, desde las 14:30 a las 17:00 horas en modalidad online, mientras nos mantengamos en cuarentena. Por lo tanto, los consejos se trasladarán para el día 16 de junio. Todos los detalles los encontrarán previo a la fecha en el CSJ Informa.
  • La jornada del día lunes 31 de mayo se realizará de manera online, y se mantendrá para trabajo de proyectos durante la mañana y para planificación instrumental a partir de las 14:30 horas.
3. Trabajo presencial – Permiso Único Colectivo
De acuerdo al contexto nacional producto de la pandemia, y a las medidas y anuncios entregados por las autoridades del Ministerio de Salud, les queremos recordar que todos quienes deban desplazarse al colegio durante la jornada de trabajo tienen que solicitar el Permiso Único Colectivo (PUC).
Éste se gestiona a través de su jefatura directa hasta los días viernes a las 14:00 horas. Ellos enviarán la nómina a recursos humanos (RRHH) antes de las 15:00 horas del mismo día.
Los datos a enviar a su jefatura directa son los siguientes:
– Nombres y apellidos:
– RUT (12345678-9):
– Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa):
– Dirección:
– Comuna:
– Correo electrónico institucional:
– Patente:
– Cargo:
Se despiden afectuosamente,
Carla Soto S.
Directora Pedagógica Pre Kínder a 6° básico
Rocío Villaseca N.
Directora Pedagógica 7° básico a IV° EM