fbpx Skip to main content

Agosto: «Mes de la Solidaridad»

A continuación detallamos las actividades organizadas por el colegio para celebrar el Mes de la Solidaridad.

Querida comunidad: Durante el mes de agosto queremos celebrar juntos el Mes de la Solidaridad. Es por eso que como colegio realizaremos diferentes actividades que se relacionan con nuestras misiones de servicio, con nuestras actividades pastorales y con las misiones y trabajos de invierno que tendrán lugar en la localidad de Codegua.
Todos los días lunes, viviremos nuestra semana en torno a una frase que nos permita centrarnos como comunidad de curso y seguir el ejemplo de San Alberto Hurtado. Además, cada día rezaremos diferentes oraciones que nos permitirán reflexionar acerca de la importancia de salir al encuentro de otros desde lo que somos y tenemos.
Que el mes de agosto, podamos conservar un espíritu solidario, que nos ayude a volcar nuestra mirada en las personas que están a nuestro alrededor y que podamos ser instrumentos de Cristo especialmente en esta primera semana.
“El hombre con sentido social no espera que se presenten ocasiones extraordinarias para actuar. Todas las situaciones son importantes para él, pues repercuten en sus hermanos”.
Se despide afectuosamente, 
Equipo Pastoral