¿Buscas un colegio que entregue a tus hijos una sólida formación y educación para el s.XXI?

Bienvenidos a nuestro proceso de Admisión 2022

¡Hola!
Si estás aquí es porque sabes que la educación está cambiando y que el mundo de hoy requiere formar a nuestras hijas e hijos en valores sólidos, capaces de responder a los nuevos tiempos: Hombres y mujeres nuevos para una nueva comunidad.

¡Bienvenidos al Colegio San José de Chicureo!

Queremos invitarte a construir, juntos, una alianza familia-colegio para otorgar a tus hijos una Educación de Vanguardia.
En el San José, educaremos a tus hijos en un sólido Proyecto de Innovación Pedagógica, que les permitirá descubrir su propia identidad, al tiempo que desarrollan su pensamiento crítico, colaboración, creatividad, comunicación, ciudadanía y carácter, todas competencias indispensables con las que desenvolverse en un futuro cada vez más cambiante.
Recibirán una sólida formación católica que buscará potenciar su espiritualidad a la luz del Evangelio de Cristo en el desarrollo de vínculos profundos, el servicio y la colaboración entre todos los miembros de una comunidad cercana y acogedora. Con una marcada conciencia social y siempre bajo la conducción de los Padres de Schoenstatt, San José y la Virgen María.
¡Te invitamos a conocernos!

¿Quieres ser parte de nuestra Comunidad?

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus tempus consectetur mi nec hendrerit. Integer id est massa.

Kara LucasInterior Decorator

Alley CohenDesigner