2° dosis vacunación contra SARS-COV-2

By noviembre 17, 2021noviembre 20th, 20211° Ciclo, 2° Ciclo, 3° Ciclo, Noticias

El jueves 25 de noviembre se realizará la vacunación de la segunda dosis contra el SARS-COV-2 durante la jornada escolar. Los alumnos que se encuentren restringidos de asistir al colegio por presentar test PCR positivo o ser contacto estrecho, el CESFAM de Colina informará una nueva fecha y punto de vacunación.

Estimados apoderados:
Les comunicamos que el CESFAM de Colina nos informó que la vacunación escolar para la segunda dosis contra SARS-COV-2, para los alumnos de 1° a 8° básico, se realizará el día jueves 25 de noviembre durante la jornada escolar.
En esta oportunidad, sólo se vacunará a aquellos alumnos y alumnas que les corresponda la segunda dosis, ya sea dos días antes o dos días después de la fecha indicada.
Les recordamos que SÓLO aquellos alumnos cuya primera dosis se realizó en otro centro de vacunación, y que se inocularán en el colegio con segunda dosis, deberá tener la autorización formal de padres o apoderados a través de la firma de la “Carta de información y autorización de la vacuna”, que se adjunta. (Descargar autorización)
Les pedimos encarecidamente descargar, imprimir y entregar la autorización firmada al profesor o profesora jefe, a más tardar el miércoles 24. No se vacunará a aquellos alumnos o alumnas que no cuenten con esta autorización.
También podrán asistir los estudiantes que se encuentran en modalidad a distancia; y aquellos alumnos que les corresponda su segunda dosis en esa fecha.
A los alumnos que se encuentren restringidos de asistir al colegio por presentar test PCR positivo o ser contacto estrecho, el CESFAM de Colina les informará una nueva fecha y punto de vacunación.
Cualquier consulta no dude en comunicarse a enfermeria@colegiosanjose.cl
Se despide afectuosamente,
Dirección de Ciclo | Enfermería