Vacunación Ministerial

By marzo 25, 2020junio 2nd, 20201° Ciclo, 2° Ciclo, Comunicaciones, Pre Escolar

Estimada comunidad del Colegio San José:

Como todos los años en colaboración con el CCPP de nuestro colegio y por orden del CESFAM de Colina, se ha instruido la vacunación masiva de la población escolar desde Pre Kinder a 5to básico inclusive, más las educadoras y co educadoras que colaboran con esos cursos.

Las fechas estipuladas para esta vacunación fueron adelantadas y son las siguientes:

• Jueves 26 de marzo:    10:00 a 16:00 hrs.
  • Lunes 30 de marzo:    14:30 a 16:30 hrs.
  • Martes 31 de marzo:   09:00  a 10:30 hrs.

Este es un programa de vacunación obligatorio, donde todos los niños de esas edades deben estar vacunados. La recomendación es que, dada la pandemia, este programa atenúa las posibilidades de que más personas contraigan alguna enfermedad y esto colapse los centros asistenciales. Bien sabemos que no ataca la solución del Coronavirus COVID-19.

La modalidad que usaremos en nuestro colegio será la siguiente:

Les adjuntamos un calendario por alfabeto familiar, donde tendrán que venir los padres con sus hijos de acuerdo al horario que el colegio establezca.

Ésta  implica lo siguiente:

– LugarJardín Infantil del Colegio San José.

– Los padres y apoderados deben llegar en los autos con sus hijos debiendo recoger en la portería un número para que en orden, puedan hacer ingreso de manera alternada  y no se produzcan atochamientos.

– Si es necesario esperar, lo deberán hacer en el auto, en los estacionamientos contiguos al jardín.

Pedimos la máxima colaboración de las familias, este es un proceso que requiere de nuestro cuidado, prudencia y cautela para hacer que sea exitoso y que nuestra comunidad escolar pueda mantenerse en buen estado de salud durante este invierno.

Agradecemos a ustedes toda la ayuda solicitada y a las personas que voluntariamente se han ofrecido para abordar la logística de este proceso escolar.

Los saludo muy afectuosamente,

María Inés Badilla I.