SEMIFINAL EN TORNEO DE DEBATE UC

El día viernes 6 y sábado 7 de julio, los alumnos del Electivo de Debate participaron en el Segundo Torneo de Debate organizado por la P. Universidad Católica de Chile.
Este torneo contó con la presencia de 14 colegios, y dentro de este marco, nuestro alumnos de tercero medio lograron llegar hasta la semifinal, luego de haber conseguido tres triunfos en línea, dejando atrás a los colegios San Nicolás Diácono y Tabancura, y quedando en el camino con el colegio Hulén, a la postre el ganador del torneo.
Queremos destacar el gran trabajo de todos los alumnos, y en especial los que esta vez estuvieron al frente como fueron Catalina Fuentes, Catalina Morales, Jacinta Court, Josefa Soffia, Rosario Infante y Tomás Pezanni.
Junto a ellos estuvieron preparando esta actividad Sebastián Dreyfus, Sebastián Rodríguez, Antonia García, Blanca Larraín, Florencia Troncoso, Maria Gracia Deik y María Comparini.
A todos ellos queremos agradecer por su trabajo y dedicación y felicitarlos por lo realizado, tanto en el proceso de trabajo como en la participación.
Cabe destacar también al profesor Ignacio Claverie quien los guió en esta tarea.