SEMANA DEL COLEGIO

By octubre 2, 20182018, Septiembre

SEMANA DEL COLEGIO

En esos días, el colegio  empieza  a respirar otro ambiente.  Se ven alumnos de distintos cursos, que se unen en el patio a ensayar un baile, a pintar un lienzo o a preparar sketch, todo con el fin de representar a  su alianza  o de participar en la inolvidable gala.

Blanco, rojo y azul, son los colores que representan cada alianza. Alumnos, profesores y todos quienes trabajamos en el colegio, nos unimos durante esta semana,  bajo un mismo color.

Son días en que se mide la capacidad de organización y de liderazgo de nuestros alumnos, que luego de mucho trabajo previo, logran sacar adelante una semana bien organizada, que cumple totalmente el objetivo de unirnos como comunidad en pos de los objetivos propuestos, que nos enseña  a abordar con valentía el  valor de ganar o perder.

Felicitaciones a la Alianza Blanca por ser la vencedora este año y  al Centro de Alumnos por su tan buen trabajo en la enorme tarea de coordinarnos a todos.