¡Celebramos a los ganadores! Con bailes cerramos la Semana del Colegio

Terminaron los días de competencia para las alianzas azul, blanca y roja, quedándose estos últimos con el preciado primer lugar.

¡Qué gran semana! Luego de varias jornadas de ardua competencia, donde los alumnos y alumnas dieron lo mejor de cada uno en las distintas oportunidades de mostrar sus talentos, habilidades y conocimientos, el viernes 13 de septiembre la Semana del Colegio llegó a su fin.

En este último día sin duda, el evento principal fueron los bailes en la cancha, donde los reyes y reinas encabezaron a sus alianzas, quienes motivaron a toda la comunidad con sus coreografías.

Finalmente, los ganadores fueron la alianza roja  ¡Felicidades!

Queremos reconocer especialmente al Centro de Alumnos y al Mini Centro de Alumnos por su arduo trabajo durante esos días. Demostraron ser un gran equipo y nos regalaron una semana del colegio increíble, deseamos que sigan trabajando y logrando muchas cosas más juntos.