Pastoral Alumnos | Proyecto Vínculos

El día jueves 23, el proyecto «Vínculo» de la pastoral de alumnos, realizó su primer Café con la tía Silvia. Cuatro alumnos de enseñanza media compartieron un bonito momento junto a ella en donde pudieron reír y compartir como han estado en este tiempo en que hemos estados lejos físicamente.

 

 

 

A continuación les dejamos un video con los diferentes proyectos que tiene la Pastoral de Alumnos y un detalle de estos.

Te cuento y te acompaño:

Este proyecto de la pastoral nos invita a contar un cuento en familia para acompañar a niños y niñas durante esta cuarentena. Esta linda iniciativa nos va a permitir entregar un momento de alegría a niños en este tiempo desafiante, con un video entretenido, con valores y moralejas.

¿Quiénes se pueden sumar? Alumnos de 7mo a IV medio junto a sus familias.

¿Dónde tienes que mandar tu cuento?  Envíalo a pastoral.alumnos@colegiosanjose.cl

¿Cuándo puedo mandar mis cuentos? Cuando quieras!! ¡Entre más tengamos, más ayudamos!

Haz clic aquí para ver un ejemplo de cuento!

Vínculos

Nos preocupa mucho mantener la relación con nuestros auxiliares en este tiempo que no estemos en el colegio. Es por esto, que nos hemos organizado para ir mandándoles mensajes de cariño, ánimo y compañía durante esta cuarentena. Es así como una vez cada quince días estaremos compartiendo un café con nuestros auxiliares vía zoom, para compartir junto a ellos, reírnos y contarnos como estamos.

Además una vez al mes grabamos un video, para enviárselos y acompañarlos a distancia. Los invitamos a estar atentos a la próxima semana, en donde alumnos de enseñanza media prepararán videos con anécdotas que han tenido con los auxiliares, y así regalarles algunos momentos compartidos y recordar juntos.

Si te gusta este proyecto y quieres sumarte, escribenos a pastoral.alumnos@colegiosanjose.cl

Quienes pueden participar? Alumnos de 7mo a IV medio.

En vivo

Creemos que este tiempo nos desafía a estar aprendiendo y conversando sobre temas de interés y contingencia. “En vivo” es un proyecto que nos va a permitir conectarnos en torno a temas interesantes y de actualidad relacionados con la Fe y la espiritualidad.  Este proyecto se realizará una vez al mes y será transmitido a traveas del Instagram de la pastoral: @pastoral_csj

Súmate a este proyecto enviándonos sugerencias de temas por DM o a nuestro mail!