El sábado 1 de junio se realizó la versión 2019 de nuestra gran Olimpiada Matemática Familiar. Ésta tiene como objetivo resolver una serie de desafíos matemáticos de forma lúdica, ya sea de forma individual, o colaborativa.

En este evento, organizado por el departamento de matemática de nuestro colegio, participaron alumnos y alumnas de 3° a 6° básico, cada uno junto a algún acompañante.

Fue una mañana de arduo trabajo, donde grandes y chicos pudieron disfrutar con la matemática, y a la vez desarrollar nuevos aprendizajes, potenciar los ya adquiridos, y por sobre todas las cosas fortalecer los vínculos familiares que son parte tan importante de nuestras vidas.

Felicitamos a los ganadores de cada categoría:

Categoría 3° y 4° básico

1° Lugar: Jacinta Almarza 4°A

2° Lugar: Agustina Peñaloza 3°B

3° Lugar: Laura Jugovic 4°A

Categoría 5° y 6° básico

1° Lugar: Florencia Cáceres 6°A

2° Lugar: Clarita Marchant 5°A

3° Lugar: Mariana Martínez 5°A

Felicitamos también a todos los participantes, y esperamos contar con muchos más el próximo año.