NUEVO CONVENIO DE INTERCAMBIO CON ARGENTINA

Entre el miércoles 20 y viernes 22 de junio, tuvimos el primer Intercambio Internacional Deportivo de nuestro colegio. Nos visito la delegación de Rugby y Hockey, categoría sub 15 del Colegio St Luke´s de Buenos Aires.
Con gran entusiasmo los alumnos compartieron tanto en el campo deportivo, como en el ámbito social.

Fueron tres días de actividades en las que se formaron lazos entre ambos colegios, con lo cual podemos afirmar que la instancia de hacer intercambios internacionales para nuestro colegio, comenzará el 2019 con el Colegio St Luke´s.

Esto quiere decir que viajaremos a Buenos Aires con nuestra delegación de Rugby y Hockey, quienes nos recibirán en sus casas y posteriormente nuestros alumnos recibirán a la delegación del St Luke´s. para hacer encuentros deportivos y actividades sociales que formen lazos.

Agradecemos a todas las familias que pudieron recibir a estos alumnos, quienes se fueron felices por la gran acogida que recibieron en cada casa.